historia

"INDUSEN" se constituyó en el año 1978, con la inquietud de desmarcase de las empresas tradionales de infusiones y especias, y abrise camino, en la fabricación y envasado de plantas medicinales y complementos dietéticos. Así se inició con la forma jurídica de sociedad limitada, siendo sus principales actividades las de laboratorio de plantas medicinales, y fabricante de productos alimenticios y dietéticos.

En 1985 con el primer plan de desarrollo, se produjo nuestro primer traslado, viniendo de seguido, en 1988, la conversión en sociedad anónima. Desde esta época hasta 1998 se desarrolló la consolidación de la empresa en el mercado, sentando las bases del crecimiento.

Desde el año 2002 y hasta el 2007, con el desarrollo de la especialización y la apertura de nuevas líneas de proceso, crecimos exponecialmente, y siguiendo nuestra política de mejora y calidad, construimos las instalaciones actuales. Un edificio en las que cada una de nuestras dos principales áreas de negocio (farmacéutica y dietética-alimentaria) dispone de una planta exclusiva de fabricación, con su correspondiente área técnica. Ambas plantas están construidas conceptualmente bajo el criterio farmacéutico de las "Normas de Correcta Fabricación".

De esta forma pretendemos dar la máxima calidad y seguridad a los productos fabricados, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de su lado.

volver VOLVER